Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Vampire Academy - Elite
Jue Feb 13, 2014 2:56 pm por Invitado

» Foro Sensuel Paris || Confirmacion Afiliación Elite
Dom Feb 02, 2014 1:03 pm por Invitado

» Holywell City RPG - Afiliación Élite
Dom Dic 29, 2013 8:45 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite DENEGADA
Dom Dic 29, 2013 6:47 am por Invitado

» Stanford University ||Confirmación Élite.
Jue Dic 26, 2013 11:03 pm por Invitado

» Roaring twenties: ¡vive los locos años 20! Φ denegada
Jue Dic 26, 2013 10:02 am por Invitado

» The Thieves of Freedom. - Élite
Miér Dic 25, 2013 12:48 pm por Invitado

» Confirmacion Elite- Cerberus- Rol AmoXEsclavo-Slash/Yaoi (+18)
Lun Dic 23, 2013 8:21 am por Invitado

» Both sides of the wall ~ afiliación élite
Sáb Dic 21, 2013 1:09 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Jue Dic 12, 2013 3:25 pm.



Directorios



staff css win
Pasa el mouse sobre la imagen


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

fonts

Personajes Predeterminados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Predeterminados

Mensaje por Across London el Vie Dic 06, 2013 1:14 pm

David {libre} Mirbeau

Pasa el cursor

Nombre

David {Nombre libre} Mirbeau


Edad

28 años


O. Sexual

Heterosexual


Nacionalidad

Francés


Grupo

Business People


Rango

Empresario


Avatar

Jon Kortajarena





Datos Básicos

Personalidad:

David es el menor de los hermanos hombres de la familia Mirbeau; cómo tal y en respeto al prestigioso apellido de su familia, ha asumido una personalidad responsable en lo que al sector laboral y las empresas familiares respecta. Divertido, algo egocéntrico y más enérgico que el resto de sus hermanos, ha decidido tomarse la vida con la calma que merece y vivir de acuerdo a sus principios independientemente de lo que sus padres pueden esperar para un hombre de su edad: Novia y futura familia. No le agradan los compromisos, prefiere disfrutar su libertad de momento y dedicarse a ese tipo de responsabilidades cuando hayan pasado unos años más; es sociable y suele tener muchas personas cerca sea en ámbito laboral o en su vida personal con una agradable y despreocupada forma de ser, más aún si se encuentra en compañía de sus afectos.

Siempre se lo ve riendo y con un humor bueno, sea la situación que sea razón por la cual muchas veces se lo señala de poco formal pero es parte de su personalidad y a pesar de que se encuentre en la alta sociedad, sigue sus propias reglas y le gusta que le acepten tal cuál es sin intentar cambiarlo. Compañero y buen amigo si se trata de personas por las cuales siente afecto así como con su familia por quienes daría todo de sí mismo si éstos lo necesitan; la relación con sus hermanos Sophie, Mía y Francois es y siempre ha sido muy única y sólida estando para cada uno de ellos cuando éstos lo necesitaron y viceversa. Si bien su lema es vivir la vida y no comprometerse demasiado, ha conocido a una mujer en algunas de las visitas a la empresa de su padre, Scarlet Conelly, la joven ha terminado recientemente su carrera universitaria y trabaja en la compañía despertando la atención de David quién se acerca con el objetivo de conseguir una noche con ella pero se llevará una sorpresa al darse cuenta de que eso no será tan sencillo.

Historia:

David ha nacido en una familia de status social alto, en París, Francia hasta la edad de 11 años cuando toda la familia se traslada a Londres por una buena oferta laboral y empresarial. Crece rodeado de bienes materiales así como del afecto que cualquier chico puede necesitar no solo por parte de sus padres sino de su hermano mayor y sus siguientes hermanas pequeñas y recibe una buena educación, instrucción así como valores y normas morales impuestas por su familia. Una vez que crece y aunque decide seguir su propio camino en cuanto al ámbito laboral respecta, ayuda a su padre en la empresa cuando cuenta con tiempo además de actividades extra y su propio trabajo. Su relación con la familia incluyendo a sus hermanos es muy unida a pesar de saber que Francois no es su hermano de sangre sino adoptado cuando la joven pareja contrae matrimonio, pero aun así lo considera un hermano de sangre y el trato es igualitario para todos. Actualmente vive de forma independiente en su apartamento en la ciudad de Londres.



RESERVADA
Scarlett {Libre} Conelly

Pasa el cursor

Nombre

Scarlett {Libre} Conelly


Edad

24 Años


O. Sexual

Heterosexual


Nacionalidad

Americana


Grupo

Normal People


Rango

Secretaria


Avatar

Erin Heatherton





Datos Básicos

Personalidad:

Distraída, algo despistada y con una tranquilidad que la caracteriza. Pese a que no le gustan los conflictos, ha aprendido a hacer las cosas a su manera y como le gusta; defendiéndose de quienes le puedan hacer daño y diciendo las cosas que piensa sin preámbulos. Independiente en cada sector de su vida, no le gusta esperar por nadie y se siente bien cuando consigue lo que desea a costas de su propio esfuerzo y no de forma fácil. Su personalidad es tranquila, risueña y divertida y tal vez un poco irresponsable debido a cierta inocencia conservada en ella, algo rebelde si le ordenan llevar a cabo algo que no desea hacer y defensora de la libertad de expresión aunque sabe cuándo debe callarse.

Da todo por sus afectos, no le importa dejar todo de lado si estos la necesitan pero como todo ser humano, no le gustan las mentiras, que la engañen o la usen y sabe alejarse de este tipo de situaciones sin tomar represalias por ello. Sabe ir por sus metas y por sus sueños restando importancia a lo que puedan decirle o a los comentarios negativos pues está segura de si misma y de lo que es capaz de lograr. Hace poco tiempo ha comenzado a trabajar como secretaria en la empresa de los Mirbeau y es donde conoce a David, uno de los hijos de su jefe quién parece mirarla como si se tratase de un objeto sexual, algo deplorable para la chica. No le agrada ni un poco, lo considera engreído y egocéntrico, pero no puede negar la atracción que siente por él cuando lo ve y le habla aunque no está dispuesta a ceder ni un solo poco a los deseos del chico aunque eso le cueste.

Historia:

Proviene de una familia de nivel económico media, ubicada en la zona céntrica de la ciudad de Londres. Sus padres, poseedores de una librería, cuyo negocio ha sido el sustento de la familia se encargaron de darle a Scarlet lo mejor de ellos mismos y de enseñarla a luchar por sus objetivos aunque la vida no fue del todo sencilla para ellos. De esta forma crece con el apoyo de su familia en un ambiente tranquilo aunque con algunas dificultades económicas y consigue una beca para estudiar en la Universidad economía y algunos cursos fuera de la misma; pone todo su empeño en ello y ya hace un año que ha finalizado con sus estudios. No fue sencillo conseguir trabajo donde el salario fuese acorde a lo que ella podía brindar hasta que da con un aviso de pedido de secretaria en la empresa de publicidad Mirbeau y se presente sin la esperanza de ser tomada pero con la suerte de ganar un puesto dentro de ese lugar dónde se encuentra ya hace 4 meses.







Eileen Mirbeau

Pasa el cursor

Nombre

Eileen {libre} Mirbeau


Edad

16 años


O. Sexual

Heterosexual


Nacionalidad

Americana


Grupo

Young people


Rango

Estudiante


Avatar

Elle Fanning





Datos Básicos

Personalidad:

A simple vista parece la chica más adorable, calmada y tranquila que se puede encontrar. Educada, con muy buenos modales, respetuosa y amable a la hora de hablar con las personas de su entorno puesto que se trata de una clase social que se basa en la reputación y las apariencias. Todo esto sucede en ella si no la molestan o no alteran porque lo cierto es que tiene una personalidad bastante fuerte y difícil de llevar; se enoja fácilmente si no consigue lo que desea y si bien es tranquila solo pasa si todo funciona a su manera. Algo caprichosa y acostumbrada a tener lo que pide en el momento que ella lo quiere por lo cual no le gusta aceptar negativas de parte de nadie así como tampoco perder o los fracasos.

Maneja un humor bastante irónico pero es divertida y le gusta estar en buena compañía de sus amigos; sociable y bastante popular en cada lugar al que va aunque tiene sus propias normas y límites al acercarse a las personas y confía en muy pocos. Es rebelde al extremo, se encuentra en una edad dónde solo desea tener la razón, salir, conocer gente y que nadie le prohíba nada aunque sabe que eso es complicado e intenta soportarlo como puede. Protectora y muy leal con las personas a las que quiere y con su padre con quién tiene una relación muy unida a pesar de los problemas que puedan presentarse es a quién más quiere y admira al igual que a su tía Sophie con quién tiene un acercamiento mucho mayor cuando la misma se muda a la ciudad viéndola casi como una figura materna. Sin embargo y debido a sus caprichos se lleva muy mal con Nicole, la actual pareja de su padre, con quién conviven en la misma casa y cada vez que están solas o delante de quién sea se dejan claro cuánto se odian y la chica intenta que su padre la deje. Nicole intenta mantener la compostura aunque le tiene el mismo nivel de tolerancia que la chica a ella: Nulo. A pesar de que su padre le ha pedido que se comporte y que trate de llevarse bien con ésta, no lo ha podido conseguir, eso sumado a que ha comenzado a escaparse para salir con sus amigos durante las noches y su tía Mía la ha encontrado fumando a escondidas, lo que comienza a traerle problemas con su progenitor.

Historia:

Eileen nace en Londres; sus padres la concibieron muy jóvenes, cuando solo tenían 19 y 18 años y comenzaban una relación en la Universidad. Debido al embarazo, los padres de ambas familias deciden que tanto Amanda como Francois asuman la responsabilidad y contraigan matrimonio para que la reputación de la familia no se venga abajo; a pesar de su corta edad asumen ese tipo de vida y continúan sus estudios con algunos prejuicios por parte del ambiente en el cuál se encuentran. La niña nace una mañana lluviosa en un hospital privado de Londres y cuenta con el apoyo no solo de sus jóvenes padres sino de las familias de ambas partes así como la contención necesaria durante su crecimiento. Cuando cumple 10 años, una mala noticia llega a su puerta; su madre Amanda, fallece en un accidente de tránsito durante uno de sus viajes de negocios hacia otra ciudad generando un fuerte dolor en sus allegados y más aún en su única hija. Pese a esto, su padre y el resto de la familia han seguido adelante brindándole la contención que ésta necesita para que su crecimiento no sea tan traumático; su mayor apoyo ha sido su tía Sophie aunque la misma se encontraba en otro país, se comunicaban por otros medios y su padre quién ha estado al pendiente de las necesidades de su única hija con quién mantiene una relación unida.

Pero la llegada de Nicole a la familia lo cambia todo, la chica la odia, siente que ésta está ocupando el lugar de su madre, que está usando a su padre y que solo desea su dinero. Los malos tratos hacia la mujer hacen que la situación se vuelva más conflictiva no tolerándose ninguna de las dos al punto que Eileen busca la manera de sacarla de la casa como sea.






Helena Dashwood

Pasa el cursor

Nombre

Helena {libre} Dashwood


Edad

27 años


O. Sexual

Heterosexual


Nacionalidad

Inglesa


Grupo

Business People


Rango

Empresaria


Avatar

Rosie Huntington Whiteley





Datos Básicos

Personalidad:

Helena es una chica que es bastante simpática, y mucho más sociable que su hermana Nicole. Al ser la mayor creció siendo bastante consentida, sin embargo mantiene los pies en la tierra. Le gusta salir de fiesta, las compras y viajar. Es toda una socialité; le gusta que las cosas salgan perfectas siempre, no importa de qué se trate, ese es un rasgo que ambas hermanas comparten. No le gusta la hipocresía, ni las personas que gustan de hacerse víctimas. Es de la clase de chicas que aún esperan que el príncipe azul aparezca, pero se conforma con los sapos que tiene que besar en lo que llega el príncipe. Con su hermana se lleva bastante bien, en algunas ocasiones son cómplices, pero otras se desespera por el carácter de su hermana. Es muy leal si se le trata bien, pero de temer si la quieres tener de rival es mejor que tengas cuidado.

Historia:

Nació en Londres, Inglaterra en una familia de la alta sociedad , de pequeña tuvo todo cuanto quiso al igual que su hermana Nicole, siempre ha sido más abierta que su hermana. Durante su época de estudiante, no fue una lumbrera, pero tampoco le fue mal. De hecho es bastante inteligente. Cuando creció más inició en el mundo de modelaje lo cual realiza como hobbie, actualmente está en proceso de crear su propia empresa. Ha viajado por todo el mundo.


avatar
Across London
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/11/2013

http://acrosslondon.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.